Primer punto del día: He terminado los exámenes!!! por fiiiiiiin!! demos gracias al señor!!
Y ahora tengo un par de días libres antes de volver a las clases. Que gusto esto de no tener absolutamente nada que hacer :)

Esta última semana ha sido un poco estresante, aunque debo admitir que estaba más interesada en la fiesta que me iba a pegar el viernes que en el propio examen en sí.
El viernes terminé mis exámenes con una bonita quiniela. Porque eso es lo que hice, presentarme a un examen tipo test para el que no había estudiado.... si hay gente que acierta la quiniela yo también puedo aprobar no?
Segundo punto del día: el jueves ocurrió algo extraño. Acababa de salir de un examen, y bajé con unos amigos a tomarme algo a la cafetería. Al ratito apareció otro colega y una amiga suya.
Inciso: esta amiga suya es lesbiana, antes con novia, actualmente soltera, dato de interés. Fin del inciso
El caso es que yo con esta chica no tengo casi relación, es amiga de mi amigo, sin más. Hola y adios. He debido mantener dos conversaciones con ella en toda mi vida.
Bueno pues ahí estábamos en la cafetería todos felices y contentos hablando. Yo empecé a contar algo dirigiéndome a mi a mi amigo cuando de repente... wtf?...su amiga cogió un mechón de pelo que me caía sobre la cara y me lo colocó delicadamente detrás de la oreja.
Yo no pude evitar parar de hablar un segundo, aunque enseguida seguí hablando como si no hubiera pasado nada.
Sinceramente, creo que la única que notó mi silencio fue ella, porque enseguida retiró la mano... los demás no notaron nada.
¡Pero vamos a ver!
Yo entiendo que hay gente más cariñosa que otra y que suelen tener detalles de este estilo con mucha gente, y según palabras de un amigo "soy una persona muy achuchable"... pero es que no nos conocemos prácticamente, y a mí personalmente, ese tipo de gestos me parece bastante íntimo.
Además yo con el tema de las orejas soy muy sensible, tengo unas orejas muy receptivas xD
Puede que yo sea una rara, pero no voy por ahí acariciando orejas ajenas.
Debo admitir que si hubiera sido Pelo Pink no me hubiera importado lo más mínimo (insertar cara de pervertida aquí).
Entonces me pregunto: ¿son cosas mías? ¿será que la chica es así con todas las orejas ajenas? ¿o acaso no ha podido resistirse a mis encantos?
Supongo que tarde o temprano lo descubriré, siendo la primera o segunda opción las correctas.
Hablando de orejas, la gente está muy loca.
Tercer punto del día: sospecho que un tío me anda rondando(estoy que me salgo esta semana, he abierto el bote de las hormonas).
En realidad, tenía alguna que otra sospecha, pero esta semana los indicios se han hecho como más llamativos.
No voy a explicar la historia entera porque me da pereza y tampoco es muy interesante.
Simplemente me hace gracia la situación, porque por cierto, con este tío tampoco tengo mucha relación, y de repente me quiere llevar a un sitio que conoce que parece que está muy bien (¿?¿?¿).
En fin, yo no se que me pasa con los gallegos, pero claramente tengo un problema.
Próximamente descubriremos cuales son sus intenciones reales.
Cuarto punto del día: el viernes me agarré tremendo pedal... que efectivamente he olvidado todo lo que aprendí este cuatrimestre.
Bueno, en realidad no, pero tengo unas cuantas lagunas del viernes... después de hablar con un amigo y ver un par de fotos, descubrí que tenía más lagunas de las que creía.
¿Qué puedo destacar de la noche?
Mis abrazos inminentes (cuando bebo me pongo extremadamente cariñosa).
Declaraciones de amor a algún amigo(amor amistoso, no confundamos).
Confesiones innecesarias del tipo "Últimamente me siento muy lesbiana", por no mencionar el comentario despectivo que hice sobre penes (y que me tuvieron que recordar mientras me convertía en una persona tomate).
El momento "ese gallego me está buscando y como me busque mucho me va a encontrar".
Tampoco podemos olvidar el momento me pongo la zapatilla de orejera (¿?¿?¿?).
Momento apoteósico de volver a casa (ni siquiera iba a mi casa, lo que hizo la tarea más complicada aún).
Incluímos en el pack: quedarse dormida en el metro, rechazo del alcohol por parte de mi cuerpo y la casi violación sufrida en el autobús(sí, un tío me atacó inesperadamente y cuando me quise dar cuenta había unos labios ajenos sobre los míos, aunque debo admitir que el tío era guapo).
En resumen, esta ha sido mi semana.
Ahora me queda esperar para obtener resultados de cualquiera de los cuatro puntos (porque no me extraáría que del cuarto aún me queden cosas por descubrir).
Espero que hayais tenido una bonita semana y un feliz día de los amores con toda la ñoñería que ello conlleva.
Y nada más por ahora!!
PD: esta foto me ha parecido muy wtf y amo las campañas de Gadis xD
Feliz semana!!
Muas Muas!!