domingo, 8 de noviembre de 2009

Paréntesis

Creé este blog por petición popular, para que así algunos friends pudieran leer como viví mi viaje a NY, mis pensamientos durante ese periodo de tiempo y las tontadas varias que escribí en mi, ya famoso, cuadernito. En ningún momento pensé en darle otro uso, pero soy débil, lo confieso. Soy débil y además me aburro.

Ya me pasó con el fotolog...

"Yo sólo me he creado esto para que me deje comentar en los demás flogs"

Y un cojón!

Yo ya sabía que mentía cuando pronuncié esas palabras, sabía que acabaría escribiendo tontadas que probablemente sólo 2 ó 3 personas leerían.
Igual que sabía cuando creé este blog que al final acabaría escribiendo cosas sobre mi vida.
Ahora mismo podría seguir con el "Día 2" de mi viaje, pero eso supondría ir a coger el cuadernito maravilloso, escribir toda la parrafada, buscar fotos e incluso escanear documentos.
No tengo ganas, soy una persona que nació cansada, y todavía no me he recuperado así que sigo en ello.

Así que voy a dedicarme a escribir, puede que incluso deje aquí alguna que otra confesión.
Nunca llegué a tener un diario "real", casi todo el mundo ha tenido diarios donde escribía sus secretos más oscuros y pensamientos más escabrosos.
Yo tenía dos diarios. Uno de ellos tenía una hoja escrita, el otro debía tener 5 ó 6.

Uno lo escribí con 10 años (el de una hoja)
El otro con 14.

Este último era lamentable. Ahora está bien guardadito, donde nadie pueda encontrarlo. Es increíble como pueden caber tantas estupideces en tan poco papel. De hecho,me permití el lujo de arrancar alguna hoja, por supuesto me la tragué después, no podía arriesgarme a que el basurero lo leyese. (esto último es coña)

Así que haré de este espacio mi pequeño diario electrónico, y no podré arrancar hojas y tragármelas después, así que no escribiré tantas estupideces... o puede que sí!

Los que paséis por aquí podréis conocerme un poco mejor, si es que ya me conoceis, y los q no, os invito a leerme y criticarme, eso sí, sin pasarse! que yo soy muy chunga y en seguida saco el mechero jajaja

Pues aquí lo dejo por hoy, debería estar haciendo un ejercicio de Derecho en vez de estar aquí perdiendo el tiempo, pero ahora mismo preferiría golpearme contra la pared antes que ponerme con Derecho. (agh...)

Besos y/o Abrazos (a elección)

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Gracias por los comentarios. No sé cómo habrás llegado hasta mi blog, es una curiosidad que siempre me entra cuando alguien "nuevo" comenta... Me alegro que te haya gustado y desde aquí te animo a, que si te sale, utilices el tuyo para lo que sea... Viajes, pensamientos, poemas, fotos, comentar una noticia... Si te apetece hacerlo, ¿por qué no? Al que no le guste solo tiene que irse a la esquinita de arriba donde hay un aspa y cerrar. Y si a ti te gusta y te sientes bien haciéndolo, adelante. Como el blog siempre se puede editar en cualquier momento, si alguna vez quieres borrar o cambiar cualquier cosa, puedes hacerlo sin ningún problema...

Así que nada, pásate por mi blog, flog o cualquier cosa cada vez que quieras, comenta todo lo que se te ocurra (me encanta el feedback y charlar, como puedes ver xD) y siéntete libre de exponer en tu huequito en el inmenso ciberespacio todo lo que se te venga en gana.

Un saludo.

Stella.