jueves, 17 de diciembre de 2009

Día 2

Como llevo más de un mes sin escribir nada porque soy una desgraciada, voy a retomar mi viaje. Pero antes no puedo evitar añadir aquí un enlace de algo que acabo de ver en la tele. WTF?

Empecemos con el día 2:



8AM----> ¡¿Qué cojones hago despierta?!

Supongo que el cambio horario realmente afecta. En mi vida me he levantado tan temprano por voluntad propia. Nueva York me convirtió en una persona madrugadora.

Después de encontrarme con los otros fuimos a Harlem a hacer la compra (recomendación de Silvio, el señor simpático encargado de la limpieza de la residencia : "barrio latino bueno, barato y bonito. Esta zona caca, muy caro").

Y como no podía ser de otro modo compré cereales de colorines!! sabor a frutas (baba..).

También compré leche( en el cartón pone que es leche pero a leche normal no sabía) y zumos de naranja, para tener un sano y equilibrado desayuno.
(Nota: "zumo de naranja", es decir, flash de naranja derretido.)

Tras la saludable compra fuimos a pasar el día a Central Park.¡Vivaa!


Central Park es genial. Por primera vez veo un partido de baseball real ( no como jugaba yo de pequeña, con la pata de una silla encontrada en la calle), estuvo bastante gracioso, los notas no dejaban de gritarse y además iban todos equipados.














Hicimos un super picnic, con mantita de Iberia y todo xD

Y andaaaar y andaaaar y andaaar (Nota: dolor de pies), porque Central Park es enorme y eso que aún me quedaba mucho por ver.
Después de recorrer el parque y estar en la otra punta, bajamos andando a la resi, que estaba al lado de Columbus Circle


(acabo de mirar en google maps, que es maravilloso, y me ha contado que aproximadamente se tardan 45 minutos en hacer ese recorrido. Central park es muuu grande xD).


Llegamos a la residencia y ya era de noche. Tomé mi cena saludable ( cereales sin leche) y bajé a la habitación de Gim y Bronchi un ratejo. Poco, porque había sueño, mucho sueño.

Todas las noches antes de ir a dormir, me dedicaba a escribir en mi cuadernito precioso, este día en particular escribí para finalizar lo siguiente:

Hora local -> 23:10h
Hora española -> tarde (+6)
Tengo sueño, estoy cansada, me voy a dormir.
Mañana será un día duro: clase, examen, antes de eso encontrar la escuela...
Fase 1(avión) -> completada
Fase 2(resi en metro) -> completada
Fase 3(conocer gente) -> completada
Fase 4(escuela) -> ?

Mañana cambiamos de estación, este año recibo al "Otoño en Nueva York"



Fin día 2, nos veremos en próximas entradas con mis aburriddas a la par que emocionantes hazañas.

muas*

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Pues sigue contando, tus aburridas anécdotas entretienen aunque no lo creas y ahora quiero saber cómo te fue todo y vivir tu experiencia a través de la lectura.

Un saludo.

M. dijo...

Argh... segundo comentario, a ver si funciona eso...
Decía que yo quiero aventuras misteriosas por el barrio judío!

Persu dijo...

tranquilo, querido amigo, no te adelantes a los acontecimientos! xD