miércoles, 23 de noviembre de 2011

Renacimiento...

No estoy muy segura de cómo he vuelto a acabar aquí....
Tampoco estoy segura de si reviviré mi querido blog o si simplemente me ha dado una venada, me he puesto nostálgica y he decidido escribir mi ración de tonterías sin sentido.
Pero aquí estoy otra vez.

Hacía mucho que no escribía nada, de hecho, ver las últimas entradas me ha traído muchos recuerdos... hasta he sentido tentaciones de eliminarlas y todo, pero no! ahí se quedarán (o al menos de momento).

Puede que retome el blog para darle el uso que pensaba cuando lo creé, es decir, hablar de mis viajes por el mundo.
Todo empezó con el viaje a Nueva York, pero desde entonces he viajado bastante, principalmente a Alemania.

Han pasado muchas cosas desde que no escribo nada por aquí, muchas cosas que me apetece contar y otras tantas que prefiero guardarme para mí.

Puede que algún día que me apetezca haga un resumen de las "cosas que no te conté", pero ahora creo que no es el momento. Aunque es posible que también deje que las cosas vayan saliendo (si necesitan hacerlo) y a partir de ahora mirar hacia delante y dejar lo pasado en el pasado.

Desde luego, puedo decir que desde la última entrada a ésta ha habido bastante cambio, quiero creer que para bien. Aunque si alguien de los que solía leer mi blog sigue ahí (¡hola!), no te asustes, seguiré escribiendo estupideces como solía hacerlo, que el cambio no ha sido para tanto!

Pues todo indica que he vuelto! *música dramática*

Aunque de momento me voy a leer, Mckee me espera para ayudarme a ser una gran guionista, así que no le haré esperar más.

I'm back baby!

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Has vuelto, capullaaaaaaaaa!!!! Ojalá te dure, que a mí me encantaba leerte joooooooooooo!!!! Un besote!