lunes, 5 de diciembre de 2011

Me apetece desahogarme

Llevo un día un poco raro... 
Me he levantado como si me hubiera pasado un camión por encima y llevo todo el día medio dormida. Además me está saliendo una muela del juicio (oh no! yo no quiero tener juicio alguno!!) y tengo la boca dolorida, lo cual me tiene más atontada aún. 



Y a parte, ayer Germany volvió a aparecer.... después de tres semanas.... 

Y os preguntaréis "¿Quién huevis es Germany?". Para responder a esa pregunta debemos retroceder algo más de un año...

El año pasado en julio publiqué esto *flashback*

Pues esa es Germany. 
Después de las discusiones y todo eso, al final acabamos juntas. Yo fui a Alemania en Septiembre y entonces empezó todo. 
Yo fui tres veces y ella vino a España otras tres.
Nos fue bastante bien durante un tiempo, a pesar de la gran distancia. Aunque desde el principio hubo cosas que a mí no me gustaban, aunque las mariposas no me dejaban darme cuenta. 
El caso es que empezamos a tener problemas varios. Yo llegué a un momento en el que ya no aguantaba más. Así que en agosto de este año lo dejamos. Tampoco me voy a poner a explicar ahora las razones detenidamente, porque tampoco me apetece, pero bueno, fui yo la que lo dejó. 

Después de dejarlo estuvimos durante un tiempo hablando más o menos normal. Porque ella estaba en plan drama queen y tampoco me apetecía que lo pasara mal. 


Craso error


La que lo empezó a pasar mal fui yo. Constantemente saltaba, me echaba cosas en cara, empezaba discusiones y, en general, estaba inaguantable. 
Empezó a torturarme un poco y cuando ella quería estaba muy bien y cuando no, pues estaba insoportable. Cuando le venía bien me hablaba y cuando no, desaparecía. Y luego reaparecía como si nada. 

Total, que hace un mes tuvimos una discusión como un poco más chunga. Ella se enfadó muchísimo conmigo. ¿La razón? Que yo estaba perfectamente y me encontraba bien, y ella no. Y entonces vino su frase fantástica "me siento menos que tú, y no me gusta". 
Con esa frase desapareció. 
No he vuelto a saber absolutamente nada más de ella desde entonces. 
Nada. 
Cero.

Hasta ayer.

Me escribió para decirme que me echaba de menos. 
Llevaba un mes sin aparecer por el MSN porque sólo lo usaba para hablar conmigo, y desde ayer anda rondando constantemente, entrando y saliendo (yo suelo estar no conectada).

Sinceramente, no sé qué quiere de mí, no sé a qué juega. Entiendo que fui yo la que lo dejó, pero tampoco fue una decisión fácil. Yo lo pasé bastante mal. Y todo este comportamiento, esta forma de "torturarme", de hacerme sentir como si realmente mereciera un castigo... no lo sé, me agota. Y además me pilla en una época que estoy ya de por sí bastante de bajón como para encima tener que aguantar esto. 



Igual es verdad y soy yo la mala de la película, pero tengo muy claro que no voy a seguirle el juego. 
No me apetece. 
Ya he tenido suficiente. 
Yo sólo quiero estar tranquila y disfrutar un poco de la vida.


2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Ponle punto y final pero de verdad. De no responderle, de no tenerla en redes sociales... Que no pueda tener acceso a ti. Está claro que no ha pasado página y no puede arrastrarte con ella al pasado. Eso sí que es ser egoísta.

Ánimo, guapa.

Estela Rengel dijo...

Mensaje de error... xD Estaba buscando una cosa de la beca de mi hermano y justo ahí salía un número al que necesitamos llamar mañana. Y cuando me di cuenta ponía eso. xDDD

Gracias por leerme, nena. :D