jueves, 19 de enero de 2012

Hoy es un día trágico

Señoras y señores, han cerrado Megaupload.

Esto es muy trágico. MUY trágico.

¿Qué va a ser de mi vida ahora? ¿qué pasará con mi salud mental?
¿Acaso los señores del FBI (cabrones) se pararon a pensar en la cantidad de hogares destruidos que esto generará?

Mi reacción al enterarme ha sido algo así:
*Recreación*

Sé que aún hay más servidores accesibles para bonitas y maravillosas descargas, pero hasta cuando?
si han cerrado Megaupload es cuestión de tiempo que caigan las demás.

¡Dios mío de mi vida y de mi corazón! que estoy en época de exámenes, necesito series para conservar mi cordura, ¡¡las necesito!! (puede que mi cordura ya esté perdida, pero no dejemos que vaya a peor)

Creo que queda confirmado, los mayas no mentían, el fin del mundo está cerca.

Bueno, ya está...tranquilidad......

respira......
respira.....
que no cunda el pánico.....


Vale, pues hasta aquí mi momento de locura.

Y bueno, aún estamos a jueves, pero como resumen semanal hasta ahora puedo destacar los siguientes eventos:
* Días enteros perdidos en la facultad, fingiendo que estudio cuando en realidad juego con el Ipad de Mateo. Soy una chica muy aplicada y estudiosa. 
* Últimamente no sé qué me pasa, pero me río como una psicópata. Esta semana no se cuántas personas me han mirado raro por mi risa descontrolada. Pero eso mola. A veces me gusta parecer una desequilibrada mental (dicen que asumirlo es el primer paso no? pues eso, ale).
* Momento wtf en la cafetería de la facultad. Hora punta, todo hasta arriba, gente con bandejas por doquier, casi no se puede andar. Yo iba a pedir mientras Mateo y Kiwi venían detrás, mientras les esperaba hasta que me alcanzaran, en vez de pararme como una persona normal haría, me puse a bailar. Correcto. La gente a mi alrededor me mira con cara de "¿y esta loca?", un chico que pasaba justo a mi lado se para en seco, me mira, yo le miro (aún meneando el culo), momento incómodo, y sigue andando. xD 
* Hoy volvía a casa, ya de noche. Me paro delante del portal, saco las llaves y cuando voy a abrir la puerta giro la cabeza y veo tres preciosos gatitos al otro lado de la calle subidos en un muro. Los tres gatos estaban sentados uno al lado del otro, y yo me quedé observándolos un rato. Entonces pensé en hacerles una foto, y mientras decidía si pasar al otro lado de la calle (oh wait...) o no, sentí una presencia. Ahí estaba, un vecino, mirándome con cara de "¿qué coño estás haciendo parada delante de la puerta con las llaves en la mano pero sin intención alguna de entrar?". Todo indica que me dijo algo y no me enteré. Nota: llevaba música bastante alta, así que no me enteré de nada.... no sé cuánto tiempo estuvo ese hombre observando mi trance momentáneo o incluso si estuvo hablándome sin obtener respuesta alguna. 

Puede que necesite ayuda profesional, no es una opción que haya descartado, pero de momento soy feliz así.

Mañana es viernes (¡viva!), así que espero que tengáis un bonito fin de semana =) 

Hoy me apetece dar abrazos, así que un abrazo para ti!





3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Me encantan estas entradas así con cosas random pero que en realidad cuentan mucho de tu día a día o de tu humor, de tu forma de ver las cosas... :)

Estela Rengel dijo...

Pues por aquí estaré, para ver esas entradas o cualquiera que hagas. :)

Anónimo dijo...

Buah. Mateo es genial. Te deja su iPad y todo para jugar, eh? Y esas risas que os echáis... Seguro que es genial y muy apuesto...