lunes, 23 de enero de 2012

Lunes, ese día maldito

Normalmente odio los lunes, pero hoy se me ha pasado el día bastante bien, y eso que he estado toda la mañana estudiando. 
Ahora mismo estoy un poco hiperactiva, siempre me pasa cuando estudio, de repente me vuelvo una psicópata  que habla sin control (y sin sentido). 
Así que, que mejor momento para actualizar el blog, ¿verdad? yo también lo pienso. 

En realidad no tengo nada especialmente interesante que contar, pero bueno, seguiré escribiendo y algo saldrá. 

Ahora que lo pienso, no sé si alguna vez he hablado en el blog de una chica de clase, que me ponía ojitos y era supermaja conmigo....hasta que se echó novia. (podría comprobarlo, pero me da pereza)

Es el misterioso caso "caza y pesca" (así fue bautizado en su momento y no tiene sentido explicar el por qué). Esta chica es el típico ejemplo de persona que habla mucho contigo vía facebook y luego en persona sólo intercambia un par de frases contigo. 
El caso es que hubo una época en que era extremadamente cantoso, aparecía más en mi muro que yo misma. La gente me llamaba a altas horas de la madrugada preguntándome quién era ella, ¡que locura! (bueno, esto último es mentira).
Otro detalle es que insistía en que me uniera a las típicas reuniones universitarias que se suelen realizar, preferiblemente, cuando se ha puesto el sol, acompañándolo todo de algún que otro refrigerio para amenizar la velada (botellón universitario), aunque yo  no solía ir porque mis amigos son un poco antisociales, y yo soy una chica tímida a la que  no le gusta ir "sola" a los sitios (esto está en proceso de cambio, actualización Cris 2.0.).
Total, que de un día para otro dejó de estar presente en mi vida, y pocos días después descubrí que tenía nueva novia. 

Desde ese momento (septiembre) ha tenido comportamientos bipolares que me inquietan. Lo mismo me ve y no me saluda, como me viene super maja a invitarme a un concierto. Esto es así. A mi me desconcierta. 

El otro día apareció nuevamente en mi muro (de facebook, no es que yo sea poseedora de un muro), con un tono bastante agradable, muy simpática ella, como si fuéramos chachi guay friends. 
Hoy, sin embargo, en clase hemos vuelto a las miradas desconcertantes e indescifrables.
¿Me mira con deseo o con odio? 
¿Quiere ser mi amiga o quiere asesinarme? 

Ha pasado de mi un poco y al salir de clase me ha mirado de reojo (de ese reojo poco sutil)

Exacto, she knows!

Yo (a pesar de su sutileza) me he percatado y le he sonreído, y justo cuando iba a decirle algo ha mirado para otro lado. 
Si, tiene mucho sentido todo.
Total que he pasado de ella. Pero luego nos volvimos a encontrar. En realidad, ella estaba con un grupo de gente que estaba impidiendo el paso cerca de la escalera. Yo iba a pasar y después de un momento de uy uy por dónde paso y un par de sonrisas a la gente que estaba en medio (sí, yo voy por ahí sonriéndole a todo el mundo) me dispuse a atravesar la barrera, casualmente pasando por su lado. Al verme pasar ella se giró, y justo yo tuve que pararme (cosas del directo) así que hubo ahí unos segundos de contacto visual, muy cerca, como explicarlo hmmmmmm


Ah, pues sí. Así fue. 
Un momento un poco incómodo, y el caso es que tampoco sé muy bien por qué. 

Inciso: su novia estaba todo el rato a su lado en estos entrañables momentos.

En fin, un poco extraño todo. A mí me desconcierta. 


Y esto es un ejemplo de cómo escribir una parrafada sobre un acontecimiento poco interesante y totalmente efímero. Uno de los encantos de mi blog, si es que los tiene xD

Para cerrar esta preciosa entrada, mencionaré un momento, si cabe, más desconcertante (de hecho sí). 
Volvía yo a casa de la facultad, felizmente, con mi música, tan tranquila, y cuando estaba llegando a casa veo que un hombre de unos cincuenta años me mira fijamente mientras se acerca a mí. Yo intento ignorarle, porque tiene pinta de señor cansino. Pero esta tarea me resulta imposible cuando se acerca a mí y emite un sonido que se asemeja a un beso, me veo obligada a mirar, y en ese momento me guiña un ojo a la vez que me lanza un beso. 
Así es. 
Un señor (poco,muy poco atractivo) me ha lanzado un beso. 
 
Veamos cuál ha sido mi reacción 

Correcto

Bueno pues esto ha sido todo por hoy, pido disculpas si veníais aquí pensando leer algo interesante, aunque en realidad, las que vengáis aquí, no creo que esperéis nunca nada extremadamente interesante (¡bien por mi!)

Espero que empecéis la semana con fuerza y mucho ánimo. 
Yo mañana ya tengo el día libre, demos las gracias a San Ciencias de la Información. 


¡Un abrazote!

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Me parto, joder. Tus incisos y las imágenes lo parte. Me ha encantado la foto de Maribel y Aitana (yo las llamo así porque tenemos confi) arfff, me encantan. La tipa esa está muy loca, te lo digo yo. Pero no más que el viejo. xD