martes, 6 de marzo de 2012

Qué alegría, qué alboroto..

¡Hola gentes del mundo y más allá!

Por fin conseguí solucionar el problema con mi asignatura maldita, aunque lo suyo me costó. Pero bueno, ahora todo está solucionado y he conseguido matricularme en una asignatura que en teoría debería ser sobre análisis del arte visual, pero en realidad el profesor habla de Freud toooooodo el rato. 


Pero bueno, seré fuerte y seguiré adelante. 

Por otra parte, tengo que rodar el corto de fin de carrera con varios amigos de clase, y el año pasado ya tuvimos algún que otro problema con una chica (casi nos matamos) y por motivos varios vuelve a estar en nuestro grupo. 
Muerte y destrucción. 
De hecho, aún no hemos empezado ni a escribir el guión y ya estamos teniendo problemas. 

Vivaaaaaaaa

Así que creo que los próximos meses serán interesantes y estresantes.


Cambiando de tema radicalmente. 
Cada vez me atrae más la idea de irme a Estados Unidos. Siempre he dicho que me gustaría irme fuera cuando acabe la carrera, aunque sea sólo por un tiempo, y aunque siempre pensé en algún país de Europa como primer destino últimamente estoy cambiando de idea. 
A mí me encanta EEUU, a pesar de todas las cosas negativas que puedan tener los yankees yo sigo teniendo un cariño especial hacia ellos, y me encantaría vivir una experiencia como esa, aunque fuera un año o algo así. 
Pero bueno, todo se verá...

"Aventuras por el mundo".....coming soon


Y para terminar esta entrada sin ningún tipo de coherencia interna, estoy deseando que llegue el fin de semana del 17. 
Voy a ir a Tarragona con dos amigas a visitar a otra amiga que vive allí, que últimamente está pasando una mala racha y está un poco tristona, así que vamos a darle amor. Y lo guay es que ella no sabe que voy yo, así probablemente cuando me vea aparecer le dará un infarto y luego me matará jajaja
¡¡Tengo muchas ganas!!


Pues nada más, aquí dejo esta entrada sin sentido y sin demasiado interés xD 
¡Espero que esté yendo bien la semana!



¡Un abrazo!


PD: Me apetece compartir esta imagen con vosotros, porque es tan wtf que me encanta xD



3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Iba leyendo la entrada y tenía cosas para comentarte, pero llegué al final y solo me ocurre decir: PODER COÑAL. Ya.

Estela Rengel dijo...

Es que me ha matado la imagen, te lo juro. Por cierto, memoria de pez mía: ¿nos tenemos en twitter? :$$$$$$

Estela Rengel dijo...

¿Te digo una cosa? Se dan AMBAS opciones. xDDDDDDDDDDD Y por culpa de ambas, no te puedo escribir ahí estas chorradas en vez de petarte el blog. xDDDDDDD