jueves, 21 de junio de 2012

Vuelve el verano... y yo con él

¡Hoooooola! 

Seguro que no me echáis de menos, pero igualmente yo vuelvo. Soy como ese típico ex cansino que sabes que en cualquier momento aparece otra vez para dar por culo, pero no sabes exactamente cuando será.

Bueno, pues ha resultado ser hoy, el día más largo del año.
Me gusta volver en momentos bonitos y que mejor que cuando empieza el verano.
Se supone que hoy es ese bonito día en el que las brujas salen a bailar desnudas a la luz de la Luna, no? bueno, creo que en realidad es la noche del 20 al 21, aunque puede que eso sea más bien en San Juan... bueno, da igual, cualquier noche es buena para bailar desnuda a la luz de la Luna y quien diga lo contrario puede retirarse ahora mismo.

Entonces, ¿qué me he perdido en estos últimos meses? 

La verdad que he estado todo el cuatrimestre hasta arriba de cosas. Y de hecho ahora mismo debería estar estudiando, porque mañana tengo examen, el que podría ser el último examen de mi vida como estudiante universitaria.
Correcto, gente del mundo, habéis leído bien, a partir de mañana podría ser licenciada!!


Lo más probable es que tenga que esperar a septiembre para eso, pero bueno, da igual, este año acabo ....y ya estoy un poco traumatizada con mi inminente futuro sin salida profesional.


El caso es que igual tengo suerte y acabo mañana de verdad, porque creo que nunca nunca me he tomado con tanta calma un mes de junio y de momento llevo todo aprobado. Y cuando digo calma me refiero a que he ido a dos exámenes sin estudiar nada (ole mis huevos) y a otro que me terminé de leer el temario una hora antes del examen (ole mis huevos), y aún así he aprobado! (hasta saqué notable en uno y todo)

Y mañana, de hecho, es mi graduación. Me da una pereza terrible, voy a ir en vestido y todo (esto es muy poco común), pero tengo unas ganas de salir de fiesta impresionantes.
Así que por la mañana tengo examen, luego iré corriendo a casa para arreglarme y comer y reunirme con mi señora madre para acto seguido volver corriendo a la facultad, donde tendré que soportar un horrible acto de graduación durante dos horas (con un poco de suerte no me caeré del escenario, crucemos los dedos) y luego habrá una mierda de catering, que para la mierda que es es super caro, así que intentaré beber todo lo que me sea posible para amortizar ese gasto.
Después de todo eso, nos separaremos de nuestras queridas familias para ir a enchuzarnos hasta morir. Y sé que soy malvada, pero estoy deseando que la gente vaya tan pedo que se líen unos con otros, principalmente con quien no deben muahahaha   Eso amenizaría mucho la velada *cara de niña buena*


Esta es la actitud, te gradúas y quemas el edificio, claro que sí


Y después de esto, tengo planeado un finde lleno de fiesta y alcohol, porque el domingo ya tengo planeada otra quedada y el lunes tengo una fiesta que durará hasta el martes, así que creo que voy a estar borracha de  viernes a martes (o miércoles). (TOMA)


Pero no tengo problemas con el alcohol, lo digo en serio. Niños, no bebáis.


Y nada más, simplemente pasaba a desestresarme un poco y bueno, a ver si a partir de ahora que tengo más tiempo libre me paso más a menudo por aquí.
Aunque a partir de ahora tenía pensado un par de proyectos con unos amigos, habíamos pensado empezar una webserie o simplemente grabar un par de cortos. A ver en qué queda todo eso.

Y para terminar, os dejo un corto que hicimos para clase, que quedó un poco mierda, porque lo grabamos super rápido y no teníamos una mierda de medios. Así que en caso de que decidáis verlo, no esperéis una obra de arte xD pero bueno, yo lo comparto igualmente! las críticas constructivas siempre son bienvenidas =D



Pues sin más, me despido hasta la próxima vez, que con un poco de suerte será antes de que se acabe el mundo.

¡Un abrazote!

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Mieeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!! Qué bueno que volvissssste! xDDDD