lunes, 28 de junio de 2010

Correcto, es verano

Como todos los años por estas fechas me muero de aburrimiento.
He intentado el suicidio en varias ocasiones, pero la técnica del folio cuchilla solo funciona cuando no te lo esperas, y un suicidio inesperado dejaría de ser suicidio al no ser deliverado, y claramente no me apetece intentarlo con una cuchilla, porque vete tú a saber, lo mismo me corto y todo!
Con esas cosas no se juega!!

....................

En esta pequeña introducción queda claro que estoy muy afectada por la llegada de esta estación, las altas temperaturas han derretido mi cerebro y ya no hay nada que hacer.


El otro día experimenté un pedo psicológico muy preocupante, me reía sola, hacía chistes muy malos, de los cuales por supuesto me reía sólo yo.... y lo más preocupante de todo, al día siguiente tenía casi lagunas xD
No eran lagunas, pero tardé en reaccionar más de lo normal.

Es una situación delicada la mía.


Hoy decidí que iría a la facultad porque tenía que mirar unas notas y así de paso me doy un paseo.... bueno, por la mañana decidí que era mejor ir por la tarde, pero en realidad yo ya sabía que no iba a ir, a pesar de que mi cerebro se empeñase en engañarme y hacerme creer que sí... es como cuando dices "si ahora pasa un coche verde habré aprobado..." *coche rojo*"..... no soy daltónica, pero me vale!!"

Es el mismo tipo de autoengaño.


Esta entrada se presenta como aburrida y por supuesto nada interesante. Advertencia hecha.


Así que en vez de ir a la facultad me he quedado en casa muriendo lentamente de calor.
Creía que me quedaba pegada al sofá, así que decidí salir al balcón a ver que pasa
.... horrible....
nada de aire, y el poco que había era caliente, era como si un perro gigante estuviera respirando en tu cara....un perro con una buena higiene bucal eso sí.

(atención, estoy siendo espiada por el vecino! pero que poca discreción por dios!)

Total, que sufrí un desmayo inminente porque yo soy así de dramática y me dejé caer en el balcón.
La verdad es que después de un rato se estaba bastante bien, hasta hacía airecito y todo.
Entonces no lo dude más! me imaginé que se me encendía una luz sobre la cabeza y puse cara de "Ajá!".
Acto seguido recogí algunos cojines del salón a la velocidad del pepino (que es una expresión muy popular en mi vocabulario entendido como lo opuesto a moverse rápido) y los tiré en el balcón.
Me cogí un libro y una Coca-cola (publicidad) y ale, ahí me he quedado hasta ahora.

He pasado de estar tumbada como una persona normal a estar totalmente tirada en posiciones dignas de aparecer en el kamasutra, luego me dediqué a observar las plantas (actividad muy interesante y recomendable, las plantas nunca te decepcionan, si te paras a mirarlas ya sabes qué es lo que vas a encontrar), también he espiado a la gente que pasaba por la calle escondida detrás de toda la flora que habita mi terraza. Luego he observado como unos bichitos paseaban por el suelo intentando huir de los males del universo que sólo quieren molestarlos (yo).
Y cuando el sol se ha ido un poco y podía ver la pantalla con claridad he cogido a mi señor ordenador y me he puesto a perder el tiempo con él, disfrutando de las vistas de los niños locos gritando y jugando en la calle, las acumulaciones de señoras y señores en los bancos de la zona, he visto como un balón casi muere atropellado por un coche (ha sido un momento muy duro).

Y ahora mismo me duele el culo de estar aquí tirada, porque estos cojines son una mierda, y el suelo blando blando no es. Afortunadamente ahora ya hay una temperatura más humana y parece que mi cerebro vuelve a solidificarse, pero nunca volverá a ser el mismo.

(Pause para saludar a mi hermana que viene por allí *señala la calle* )

Ah y si pensáis que mi balcón es una zona grande y habitable, no os equivoquéis, vivo en Madrid, Madrid sur para ser más exactos, así que es un balcón cutre enano y plagado de plantas. Yo soy enana perdida y casi no quepo.

Probablemente esa es la razón por la que la gente que me ve detrás de las plantas me mira raro.


Bueno, después de esta preciosa entrada sin sentido puedo irme tranquila sabiendo que os he transmitido un poco de mi sabiduría jajajaja
Espero que sepáis apreciar mi locura temporal y no me lo tengáis en cuenta, pero no garantizo que haya una entrada decente en lo que queda de verano.

Me despido, un saludo, y feliz semana!!!!!

Muas!!

No hay comentarios: