jueves, 7 de enero de 2010

Día 3

Primer día de clase en las américas.

Había que estar a eso de las 8 AM por allí, como no sabíamos ir bien decidimos quedar a las 7.

Conclusión de todo esto --> 6:30 h en pie (muerte)


En la escuela:

He conocido a mi señor "Counselor", también conocido como Octavio.
Muy majo el hombre. Estuvo hablando conmigo un rato, explicándome todo con detalle.

Cuando le dije mi nombre se empezó a reir y dijo :

Octavio: "¡Ah! sí, ya se quien eres"

Yo : "Sí, soy la que pregunta mucho"


Explicación: hice todo el rollo por internet, y me comunicaba con la escuela vía mail, para reservar y bla bla bla. Hubo un tiempo en el que no me hacían ni puto caso y empecé a mandar millones de mails con millones de preguntas y metiendo prisa para que me contestaran xD.


Me hicieron una supertarjeta de estudiante (queda muy bonita en mi cartera mugrienta... algún día le dedicaré una entrada a mi cartera, se lo merece). Y justo después me hicieron la prueba oral para ver que nivel tengo y tal.


Horrible ... me salió como el culo.

Yo en estas cosas me suelo poner muy nerviosa, no se me da bien hablar en voz alta.... en mi cabeza tengo un excelente acento british! Aprendí con los mejores:





Conclusión: Level 3

Grupo de los nulos xD Pero bueno, así no tengo que esforzarme para enterarme de las cosas.

La profesora estaba como una puta cabra y yo entendía todo (90%) lo que decía, pero había tanta gente (clase pequeña, demasiada población) que decidieron cambiarnos de clase a algunos.

Libros conseguidos -> 28$ más pobre.

Fin del día escolar.


Hoy tocó comer pizza (peperoni) y de desayuno Caramel Macchiato (primer Starbucks en los USA).



Después de comer bajamos hasta el Soho. (Por alguna extraña razón no tengo fotos de este día... supongo que me quedaría sin batería. Asi que robaré alguna por ahí).

Me ha encantado.
Es un barrio muy bonico, mucho más tranquilo. Además hay otro ambiente. Por aquí no está todo lleno de turistas y la gente es como muy cool. Yo a estas gentes las suelo definir como Bohemio chic .



Fuimos de tiendas por allí ( 0% compras), pero eran todas superpijicaras.


(NOTA: Foot Locker vende al mismo precio que aquí pero en dólares -> 40€ > 40$ = :D)



Después de dar un paseo por la zona y comernos un helado un poco caro íbamos hacia el metro y nos encontramos un puestecillo en medio de la calle, como de libros.... me acerco más.... esto no son libros.... ¡GUIONES DE CNE Y TELEVISIÓN!
¡VIVA! ¡VIVA!



Había un hombrecillo mirando y justo se llevó el guión de Pulp Fiction (¡¡Mierda!!).
Le pregunté al amable señor indio (como no , el del puesto era indio) si no le quedaban más y me dice "sí,sí, un minuto!" y se pira corriendo... yo me quedé con cara de "What?.

A los 5 minutos aparece otra vez corriendo con el guión de Pulp Fiction.

¡Bieeeeen! ¡Guión de Pulp Fiction! ¡Vivaa!

Nota: por si no lo habéis notado, Pulp Fiction es mi película favorita desde que tenía 6 años más o menos.

Tengo un guión, lo que me convierte en una persona un poco más friki, y también soy 20$ más pobre.





Después de eso ya volvimos al metro.


Nota: Pasamos por TriBeCa y vi el estudio de TriBeCa Productions, que no se si es de Robert de Niro o si simplemente puso algo de pasta. Igualmente, me hizo ilusión.



Llegamos a la residencia ya bastante cansados y yo tenía bastante sueñito. Dejo las cosas, miro el reloj y son las 5 de la tarde ... WTF?...
y yo pensando que ya serían las 9 xD

Fui a tirarme a la habitación de Naiki y esuvimos viendo Friends. Pero estaba que me caía, asi que me fui para mi habitación a echarme una siestecilla.... pero conseguí conectarme a internet, así que dejé la siesta para otro momento jaja.

A las 7 bajé a la habitación de Bronchi y Gim y sacamos billetes para el tour de las Cataratas del Niagara. (¡Vivaaaa!)
104$ menos

Este fin de semana viajamos a Canadá!! Yujuuuu





Después de eso ellos dos fueron a comprar algo para cenar y yo me subí a la habitación:


20:55h, parecen las 00:00h mínimo. Y aquí estoy, escribiendo mis memorias y navegando por internet con Panchito ( aunque "susan" me va un poco mal a estas horas).

Voy a dormir un ratito y a las 22:00h bajaré otra vez a la habitación de Bronchi y Gim.



Inciso: Panchito es el nombre de mi ordenador, bueno, del de una amiga de mi hermana que me lo dejó. Yo tengo la manía de ponerle nombre a todo. Mi portátil se llama Manolito y mi antiguo ordenador que ahora ya no uso se llama Antoñito.
Y "susan" es el nombre de la red a la que me conectaba ilegalmente. Fin inciso.



00:05h -> al final puse la tele. Estaban echando Gossip Girl, la nueva temporada, pero no me enteraba y me he quedado dormida.
A las 22:15h vino Gim a despertarme y hemos ido a la habitación de Naiki a cenar.

Menú: Ensalada y algo parecido a mortadela o pavo.

Ahora mismo estoy viendo Friends otra vez, pero me voy a dormir ya. Mañana a las 8 en pie y a ver que clase me toca, espero que esté bien.
A lo mejor vamos por la tarde a la Estatua de la Libertad, asi que ya he metido a Juancho en la mochila para que no se me olvide ( Juancho es un muñequito de un lagarto que pertenece a Habichuela y que se vino conmigo de viaje por el mundo, ya aparecerá en alguna foto).

00:12h -> Hora de dormir.

Nota: cuando un profesor me habla en inglés me pongo nerviosa y no se contestar bien, pero con los indios que venden guiones en medio de la calle se me da muy bien.



Fin del Día 3. No os despeguéis de vuestras pantallas, estad atentos a los próximos episodios de "Sin Sexo en Nueva York" (pero eso sí, con guión nuevo).


Muas Muas!!*

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

O sea, desde ya te odio por lo del guión de Pulp Fiction. Amo esa película, no es mi favorita, pero me encanta, amo al jodido Tarantino.

Ya no me junto contigo, ea. :PPPPPPPPPPPPPP

Un saludo.

Estela Rengel dijo...

No he visto Malditos Bastardos, no me pegues, por favor. Me quedan taaaaaaaaaantas pelis por ver, que ya ni sé por donde empezar.

:______

Snow dijo...

No sabes la envidia que me das, no se si odiarte xDDDD Yo también quiero ir a Nueva York!!! T__T