martes, 5 de enero de 2010

Recordando 2009 ( I )

Llevo unos días pensando en qué escribir. Se me ocurrió hacer un resumen de este año ya pasado, porque ha sido...mmm... ¿Cómo decirlo?
Digamos que ha sido un año interesante. Me han pasado muchas cosas, y en realidad no me ha pasado nada.
Una amiga mía dice que éste ha sido mi año. No se si habrá sido mi año o no, pero de lo que sí estoy segura es de que ha marcado un antes y un después en mi vida.
Probablemente parezca la misma persona y muchos no noten la diferencia, pero a partir de 2009 no seré la misma.


Empezaré contando que soy una de esas personas propensas a los amores platónicos. Se ve que me mola sufrir.

Llevaba años (dios mío,¡AÑOS!) viviendo mi propio drama personal. Digamos que tuve una historia con un chico en mi más insoportable adolescencia.
Digo "historia" porque en realidad no se muy bien qué había ahí... .
Tuvo varias fases:
1- Empezó como típico amor de verano
2- Siguió con un "te llamo todas las semanas"
3- Luego vino el "yo me lío con tu mejor amigo", "vale, pues yo con tu hermana"...

En fin, toda una telenovela que bien podrían echar en la tele después de comer.

El caso es que "la historia" acabó (lógicamente). Pero yo me quedé ahí, estancada.



Y este año, ¡por fin! los planetas se alinearon y yo pasé página. Increíble pero cierto.
En realidad no hubo una razón clara, supongo que ya estaba aburrida de tanto drama innecesario (y creo que algunos amigos míos estaban más aburridos aún que yo xD).


Primer logro del año: fin de un amor más platónico que otra cosa.



Pero como ya he dicho antes, tengo un problema con los amores platónicos... .

Poco después de esto me di cuenta de que me gustaba otra persona (en realidad ya lo sabía hacía tiempo, pero me hacía la loca), el problema es que esta vez sí que ha sido totalmente platónico, porque no nos conocemos, bueno, de vista, hemos debido hablar dos veces.
Resulta que esta persona es una chica. Problema número dos (por llamarlo de alguna manera).

Salgo de una telenovela tradicional para meterme en un enchochamiento (se que es una palabra fea, pero "enamorar" me parece demasiado)lésbico.

Lo dicho, me va el drama.



Al principio me hacía la loca, me decía a mí misma "esto es bastante común; a todo el mundo le pasa; en realidad no me van las tías; ni siquiera me gusta, lo que pasa es que me llama la atención".

Y entonces empezó lo divertido.

¡Aparecieron los sueños! oooh los sueños... eso si que eran sueños xD

Nunca en mi vida he tenido sueños tan reales, intensos y obscenos (sobre todo obscenos). Podría escribir un blog sólo con mis sueños, peeero no lo haré, me los guardo para mí y mi amiga la morbosa (que a partir de ahora será Habichuela, porque así la llamo yo cariñosamente).

En realidad todo esto ocurrió en diciembre de 2008, pero bueno, digamos que es la introducción a 2009 (shhh no se lo digais a nadie).


Volviendo a los sueños.

Empezaron por culpa de Pink, esa gran mujer.


Como todo el mundo supongo sabrá, Pink sacó una fantástica canción llamada "Sober" y con ella un vídeo muy bonito y educativo.
Por si alguien aún no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=yjfvv8qeHlU


Pues el caso es que después de ver el vídeo unas cuantas veces (quizás más de lo estrictamente necesario) tuve un bonito sueño.
Básicamente ocurría lo mismo que en el vídeo, pero en vez de haber dos Pinks pues había una Yo.
(También he de decir que como buen sueño era bastante menos light, bastante menos...)


El sueño en sí tampoco era nada fuera de lo normal, pero muy muy realista. De estos sueños que te despiertas y puedes recordar los olores, o el tacto de ciertas cosas ( en este caso Pink xD).
Recuerdo con especial claridad (todavía a día de hoy) el momento en que nuestras lenguas se juntaron, porque además ocurrió algo raro, y es que las lenguas se quedaron como pegadas, pero literalmente, vamos que no podía separarme (tampoco quería, pero eso es lo de menos).
Y puedo recordar el tacto de su lengua perfectamente.
El resto del sueño era igual de intenso, pero me voy a ahorrar los detalles, además, no es más que un sueño.




Este fue el primer sueño bolleril que tuve en 2009. El primero de una larga lista, muy larga.

Tras este bonito sueño yo me desperté y fue como "buff q sueñazo!". Asi que decidí contárselo a algunas gentes. Por alguna extraña razón, la reacción de la gente fue mirarme raro y algunos otros se rieron y me llamaron bollera, como si fuera algo malo. Entre esas gentes que me miraban raro estaba mi hermana, lo cual no fue del todo agradable.

De todo el mundo que supo lo mucho que me gustó mi bollosueño sólo una persona reaccionó como una persona normal. Mi querida Habichuela.


El caso es que tenía sueños de ese tipo día sí, día también.

Aclaración: mis sueños intensos no son sueños eróticos normales. Tengo sueños eróticos y sueños intensos. En los intensos no me doy cuenta de que estoy durmiendo hasta que me despierto y soy capaz de recordar y sentir todo como si realmente lo hubiera vivido.


Después de unos cuantos sueños y conversaciones con Habichuela (decidí que no volvería a comentar nada de este tema con nadie más), y no olvidemos que mi amor platónico femenino también andaba por ahí pululando, empecé a atar cabos.


Inciso: mi amor platónico femenino fue bautizada en su momento como Pelo Pink, asi que así la llamaré a partir de ahora. A mí su peinado me recordaba al de Pink, Habichuela no opina igual. Fin del inciso.


Total, que me di cuenta de que no era la primera vez que me sentía atraída por una chica, lo que pasa que lo había ignorado o más bien fingía que no pasaba. Y bla bla bla.


En esos momentos pensé: "Todo encaja"

Es algo que yo ya sabía, pero en 2009 abrí los ojos (o la puerta)y he de dar las gracias a Habichuela por estar ahí y escucharme en mis momentos de bajón y de "Oh dios mío ¿qué está pasando?"


Segundo logro del año: abrir los ojos y quitarle el cierre a la puerta.




Mis queridos sueños me acompañaron durante un tiempo, ahora ya han desaparecido (los echo de menos, eran muy bonitos). Y me ayudaron a tomarme toda esta historia con bastante humor, bueno, aunque lo divertido empezó con "las señales!!"




Muy importantes en 2009 y en mi proceso de "como cruzar la calle y no morir en el intento".
Como todo el mundo sabe, para no morir al cruzar la calle hay que fijarse en las señales.....



....pero eso es otra historia.



Espero q los Reyes hayan venido cargaditos de regalos!!



Muas Muas!*

2 comentarios:

Unknown dijo...

oooh, los sueños...
cuenta mas detalles!
CUENTA MAS DETALLES! xD

di que si, paso todo y paso nada! pero ha sido empezar de una gran forma!

batmaaaaaaaaan tiriruriruriruriruriru batmaaaaaaaaaaaaaan!

Estela Rengel dijo...

Los sueños son determinantes en muchos casos eh... Yo sé que aún no he pasado página con alguien cuando aún tengo sueños con esa persona... O por ejemplo, una época en la que estaba peleada con una de mis mejores amigas, soñé todas las noches que le pegaba, que le daba palizas o que la mataba... Y no pararon hasta que no hablamos las cosas... Ya ves, el cerebro que es mu sabio...

Los reyes se han portado muy bien, espero que contigo también.

Y sobre mi entrada... Pues sí, es Sounder Primera, la perra que cogió Jenny para ligarse a la mojigata xDDDDDDD Y sí, yo también soy fan de Jenny, me encanta, me parece guapísima y monísima y la ropa que saca me emputece mucho. Y además creo que es un gran personaje, aunque tenga cosas odiosas y no nos guste que joda a otros personajes a los que también amamos, no podemos negar que es un pedazo de personaje y que siempre la amaremos en un rinconcito de nuestros corazones. xDDDDDD

Se me va la olla, creo que es de tanto que he comido hoy, vaya día de Reyes que llevo de comer!!!!!! JAJA!

Un besote, gracias por pasarte y comentar.