martes, 19 de enero de 2010

Manualidades

Hoy había pensado en hacer algún tipo de actualización bonita, luego pensé voy a hacer un "Recordando..." , pero así sin previo aviso me he encontrado con una maravilla que no puedo dejar de compartir con vosotr@s!

Estoy totalmente emocionada xD

Resulta que estaba yo navegando por la red cuando me he encontrado con esto!!




Una cámara de fotos de papel?? pues sí!
y pensareis, ¿qué tiene de emocionante? es sólo un juguetito.

La respuesta ahora es no!! es una cámara de verdad pero hecha de papel!!
¡¡¡Que emoción, que emoción!!!





Parece ser que fue publicada por una revista en Checoslovaquia durante la época comunista, para que los jóvenes con amor por la fotografía, y sin demasiados recursos, tuvieran una alternativa.


Aquí os dejo el link por si os interesa, yo no pienso dejar escapar esta oportunidad de fabricarme mi propia cámara!!

http://www.fotolabshop.es/fotolablog1/2010/01/camara-fotografica-de-papel-dirkon/


Parezco subnormal xD estoy toda contenta!!! jajaja
me encantan este tipo de cosas!

Si al final consigo fabricarla con éxito informaré por aquí con los avances!!

A fabricar cámaras se ha dicho!

Muas Muas!*

6 comentarios:

Starry dijo...

Qué buena idea, creo que me animaré xD así podemos ver cuál es más bonita y currada jeje

Starry dijo...

Por cierto ya he empezado con el libro de Cecelia, el que me habías dicho. Te iré informando de mis impresiones jeje

Persu dijo...

eso eso , competición de cámaras frikis xDD

A mi el libro me pareció muy bonito, espero que te guste! =)

y se lee muy rapidito!

Starry dijo...

Ayer me acosté a las mil... odio engancharme a un libro!! todavía no sé lo que es Ivan (al principio creía que era un fantasma xD). Hay que decir que en este libro Cecelia detalla mucho las cosas, en 'PD: te quiero' no lo hizo, me recuerda a la manera de escribir de Stephanie Meyer.

Por ahora lo apruebo! xD

Por cierto, he estado leyendo las instrucciones de la cámara... qué movida, necesitas ver muchos capítulos de Art attack para que te salga medianamente bien xD

Persu dijo...

Claro! en este libro los detalles son necesarios!
los detalles siempre son importantes jaja

Pues a mí no me recuerda a la Meyer... pero bueno, puede ser, la verdad es que ahora mismo tampoco me acuerdo mucho jaja

Al principio parece una movida, pero en realidad se hace rápido, la mía ya está casi terminada jojojo

Me alegro de que lo apruebes xD

Starry dijo...

>.< este libro es genial! no lo quiero acabar jooooo >.< por qué siempre me pasa lo mismo? cuando un libro me encanta lo leo incansablemente hasta las últimas 50 hojas...y luego, de la pena que me da acabarlo, tardo como una semana en acabármelas! xD