domingo, 10 de enero de 2010

Recordando 2009 ( II )

Últimamente escucho mucha música "indie" y creo que me estoy agilipollando, me siento un poco entre piruletas y nubes esponjosas... Creo que necesito volver al "punk" xD

Otra cosa, gracias al maravillo Google Anlytics he descubierto que alguien llegó a mi blog buscando "te tocan las tetas aeropuerto nueva york" y no he podido dejar de contarlo aquí, me ha hecho mucha gracia. Define mi blog en una frase xD

Después de esta breve reflexión sigo con mi balance de 2009.


Me quedé en las señales... las señales fueron muy divertidas, pero mucho mucho. Yo tenía momentos de descojonarme sola cual psicópata.
El caso es que yo veía señales por todas partes, era algo así como Chandler cuando se enamoró de Salma Hayek antes de casarse con Mónica.

Ahora mismo no recuerdo cuáles eran las señales en sí, pero básicamente me di cuenta de que el 90% de la gente de la que me rodeaba era gay y a mí eso me parecía una señal muy clara xD
A parte de interpretar movimientos de la gente, miradas de Pelo Pink, y un largo etc..


Mientras yo me volvía medio loca encontrando señales por doquier, descubrí una serie en internet... bueno, en realidad ya la conocía, había visto algún vídeo en youtube y tal.
Esto también lo interpreté como una señal clara, porque sinceramente, no conozco a nadie hetero que haya visto esa serie, ni siquiera la conocen (estoy hablando de la gente hetero que yo conozco, obviamente, habrá heteros que conozcan e incluso vean la serie).

La serie en cuestión es The L word, cual si no!




Me enamoré de la serie xD

Estuve increíblemente enganchada, y claro, tenía 5 temporadas enteritas para ver del tirón! ( es lo bueno de empezar a ver series que ya llevan tiempo emitiéndose)

No se cuánto tardaría en ver la serie completa, pero vamos, que ya te digo yo que tardé muy poco xD

Lo más mejor era cómo la veía. Comparto habitación con hermanas. Sí, somos tres en una puta habitación, y hasta hace poco éramos tres para un solo ordenador.

Esta fue la época en la que más cerca estuve de padecer un ataque al corazón.
Siempre la veía sentada en posición de tensión y con la mano siempre sobre el ratón para quitarlo en caso de que alguien se acercase a la habitación. Me hubiera gustado tener algún medio mejor de camuflaje...




Mi madre siempre entraba en los momentos más inoportunos y yo me veía obligada a mirar la ventana del MSN como si estuviera pasando algo superemocionante en ella... ver entrar y salir contactos es una actividad apasionante.


Por otra parte, mientras todo esto pasaba: mis señales, mis infartos... había una trágica historia paralela.



Bueno, tampoco tan trágica.
Es otro momento telenovela increíble. Bueno, más del estilo adolescente.

El caso es que yo estos dos últimos años me empecé a llevar muy bien con Habichuela, éramos amigas desde hacía ya tiempo, pero no vivimos en la misma ciudad, ella es de Galicia que es donde yo paso mis vacaciones desde que nací.
Tengo muy buenos amigos en Galicia, los mejores de hecho.



Como iba diciendo, era una amiga de verano, pero últimamente, sobre todo este año, empezamos a ser amigas amigas. De hecho es la persona con la que más hablo diría yo.

Con la gente de Galicia, yo siempre me había llevado mejor con otra chica, Manteiga. Y Habichuela siempre se ha llevado mejor con mi hermana, son bestfriends.

Pues no se muy bien cómo, todo empezó a volverse un poco raro. Mi hermana me miraba por encima del hombro cuando estaba en el MSN y me decía "hablas mucho con Habichuela últimamente...".
Manteiga me decía lo mismo....

Yo sólo podía reaccionar poniendo cara de "si, ¿y?"

Pues la cosa fue cada vez a más.... osea, Manteiga y mi hermana por alguna extraña razón estaban celosas.
Y se les notaba mucho, además de que parecía que estaban medio enfadadas con nosotras dos.

Esto sólo provocó que yo viviera mi nueva amistad también de modo clandestino.
Cada vez que hablaba con ella intentaba que mi hermana no se enterase, y bueno, Manteiga estaba lejos y no me veía, pero yo no le mencionaba nunca a Habichuela.
Siempre que venía mi hermana y era un poco tarde, era como "bueno, cierro esto, que me van a pillar".
Como si estuvieramos haciendo algo malo xD




Recuerdo un día en particular que fue muy gracioso ( y ridículo).
Fue un sábado, y no salimos ninguna de las dos, ni Habichuela ni yo, así que nos quedamos en el MSN hablando hasta bastante tarde, de hecho era muy tarde.

El caso es que yo estaba con todos mis sentidos alerta para detectar cualquier tipo de movimiento al otro lado de la puerta. Hubo varias falsas alarmas. Entonces oigo unas llaves...



... se abre y se cierra la puerta de la calle....

"bueno cierro esto que como me pille hablando contigo y encima a estas horas veras xD"

.... cierro el MSN a toda velocidad, apago el ordenador más rápido aún, al borde del infarto me lanzo sobre la cama, me tapo y justo entra por la puerta de la habitación.

Me hice la dormida y no me pilló.


Despúes hubo una época más o menos tranquila, hasta que de repente un día Manteiga me "atacó" por feisbuc, llenándome el tablón de comentarios, comentarios como de novia psicópata.... parece ser que todo surgió por un comentario que yo le dejé a Habichuela...



Muy desconcertante todo.

Parecíamos dos matrimonios, porque mi hermana también había tenido sus ataques de celos con Habichuela. Yo de esto me enteraba por Habichuela, claro, y Habichuela se enteraba de lo mío con Manteiga porque yo se lo contaba.

Lo dicho, dos matrimonios con dos integrantes infieles.

Nosotras éramos las infieles, estábamos teniendo una aventura, una aventura cada vez más secreta y que tarde o temprano iba a acabar... de un modo u otro, nuestro amor secreto terminaría, ellas tendrían que darse cuenta de que se estaban comportando como niñas pequeñas... o eso pensaba yo.....




.....obviamente, estaba equivocada.


Muas Muas!*

8 comentarios:

Habichuela dijo...

no puedo con el momento Hamster! xDD
tan tan taaaaaaaaan!

Manteiga pobrecilla, necesitaba demasiado amor.Tu te ibas de dura. Ahora mismo está tranquila por que despues de este tiempo,encontro otra fuente de Energia..

Acelguita, simplemente pasaba por una epoca de crisis exitencial en medio de una plantacion de nabizas.
son cosas de vegetales...a veces tienen altibajos.

pobre Acelguita, pobre Manteiga.

pobres Habichuela y Persu, que no han entendido nada de lo que pasaba a su alrrededor.

Persu dijo...

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras...
pobres nosotras

Clarisé Rose dijo...

Ay... creo que desde estos momentos seguiré tu blog... ¡me han gustado tus anécdotas! :)

(yo también tuve que ver The L Word de forma clandestina... porque aunque tengo habitación propia, mi madre, hermano y padre son muy dados a entrar cuando les sale del moño sin llamar...)

Anónimo dijo...

Me ha gustado el alias de Manteiga xDD y por supuesto la foto de Galicia Calidade es lo mejor xD

Que tensión ver así 'L',eh? creo que todas en su momento tuvimos la flechita puesta en -minimizar- del reproductor de windows (o similar) -.-

Acabo de encontrar este blog, así de casualidad, haciendo que se pasen las horas de este día tan lluvioso y desesperante ejem ejem

Persu dijo...

jajaja yeah! Galicia Calidade!!

y sí, demasiada tensión, acababa con mi salud aquello jaja

Gracias por pasarte por aquí! :P

Anónimo dijo...

Ala, acabo de leer tu blog (no es que me haya llevado mucho tiempo porque actualizas poco xD).

Yo también quiero ir a Nueva York jooo >.< y no es por nada, pero a mi en Portugal me cobran 3 euros por una botella de agua xDD no sé de que te quejas!

Persu dijo...

3 euros?? bua, mucha sed tengo que tener yo para pagar 3 euros por una botella de agua xD

Ya se que actualizo poco jaja pero bueno, ahora estoy empezando a coger ritmo :P

Todavía le estoy pillando el royo a esto del blog, así que dame tiempo :)

Un saludín y me alegro de que te guste mi blog ^^

Anónimo dijo...

Tenía muchísima sed! estaba en la playa con un calor insoportable, tuve que comprarla o me deshidrataba xD

Bueno, te comprendo, yo no sería capaz de tener un blog, soy demasiado vaga para actualizar cualquier cosa, el fotolog en su momento era todo un reto para mi xD