jueves, 28 de enero de 2010

¿Qué día es hoy?

Estoy descolocada. No se si es miércoles, si es jueves, si es viernes....

Esta semana ha sido muy bonita y maravillosa. Lo único que he hecho es estudiar y morir lentamente mientras hacía una trabajo de publicidad.

Nota: soy una estudiante horrible, de esas que dejan todo para último día, de esas de "¿por qué vas a hacer hoy lo que puedes hacer mañana?"
Y claro, así me va.

He hecho en dos días un trabajo de cuatrimestre... una compañera de clase me contó que ella tardó una semana en hacerlo, que según llegaba de clase se ponía con ello y no acababa hasta las 2 de la mañana.

Yo empecé esta semana. El lunes... no, el lunes estaba haciendo otro trabajo. El martes empecé por la tarde y estuve hasta las tres de la mañana, más o menos.
El miércoles fui a clase y estuve (junto con mis compis de grupo)dos putas horas para imprimir un trabajo. A quien se le cuente....

Odio reprografía en época de exámenes.

Llegué a casa a las cuatro y algo, y a las cinco me puse otra vez con el trabajo de publicidad.
Estuve trabajando sin parar (sólo paré para cenar)desde las cinco de la tarde del miércoles hasta las siete de la mañana del jueves.

Lo mío no tiene nombre.

Mi padre se levantó a las cinco y me vio en la cocina con el ordenador y me dice:
Papá - Buenos días! si que has madrugado hoy.
yo - (cara de circunstancia) sí.... jiji

A seguir con ello.

A las siete me he ido a dormir con un dolor de cuello impresionante. Y a las once me he levantado para imprimir, terminar algunas cosillas y llevarlo a encuadernar.

Soy un desastre de ser humano, necesito organización, esto no puede seguir así, que acaba con mi salud.

Esperaba algún tipo de inspiración, pero mis musas me han abandonado... nunca están cuando las necesitas.

Dato de interés: quiero tostadas con mantequilla y mermelada. Estudiar da hambre.

Después de hacer el trabajo de publicidad me he dado cuenta de que hay algunos carteles publicitarios de lo más bonitos y curiosos. Voy a poner aquí alguno que me llama la atención.

En primer lugar tenemos un cartel publicitario de un perfume que se llamaba "Cocaína"... desconcertante. Se ve que te echabas esto y ya ibas colocado, o al menos eso es lo que a mi me transmite esta imagen.




Y uno que me gustó mucho fue uno que anuncia unos chocolates. Me gusta porque me hace gracia y me llama la atención la forma de vender el producto. Si este anuncio se hiciera actualmente, no sólo no lo compraría nadie, sino que, estoy segura,les quemarían la fábrica xD




A mí, personalmente, me gustan mucho los carteles de propaganda política, pero los que se hacían durante la guerra y aquellos tiempos, no la propaganda con la cara de Rajoy.


¡Que no!que aunque me pongas morritos no me gustas señor Barbitas.


Me gustan mucho los antiguos carteles soviéticos. Con sus dos tintas, esos rojos vivos, esa chimeneas, ese obrero convertido en héroe. A mi me parecen carteles bonitos.



Y nada más, me voy a ver si encuentro mermelada y luego a maquillar una pierna. Sí, estoy convirtiendo una pierna de maniquí en una pierna de zombie. Hay veces que realmente me encanta mi carrera.

¡Feliz semana!

Muas Muas!! *

No hay comentarios: