miércoles, 13 de enero de 2010

Reflexiones durante una tarde de trabajo

Ayer estuve hablando con Habichuela sobre "etiquetas" y he estado pensando.

Por qué tenemos esa necesidad de clasificarnos?
Por qué tenemos que posicionarnos a un lado u otro?

En realidad, entiendo que haya gente que esté de acuerdo con esto y me parece muy bien, cada uno puede decidir que etiqueta llevar.
Pero a mí no me gustan las etiquetas, no me gusta tener que definirme con dos o tres palabras que en realidad sólo reflejan una parte de mí, pero la gente suele tomarse tus etiquetas como el referente principal.

Y por qué si no me gustan las etiquetas tengo esta sensación de que necesito posicionarme?
Siempre hay alguien que te pregunta "pero,¿tú qué eres?".
Yo soy una persona, eso es lo que soy (al menos lo era la última vez que lo comprobé).


A mi no me gustan las mujeres, ni tampoco los hombres, a mi me gustan las personas.
Estoy cansada de los prejuicios, de lo que nos enseñan desde pequeños.

Yo no quiero estar con alguien por lo que tenga entre las piernas, yo quiero estar con alguien porque me quiera y yo también a ella o él.

Supongo que habrá gente que no esté de acuerdo con esto, pero yo hablo por mí. No quiero ponerme etiquetas, pero entiendo que la gente quiera hacerlo. Lo único que no logro comprender es por qué la "fábrica de etiquetas" tiene que presionar tanto al personal.


Yo soy de esas personas que tardan en darse cuenta de las cosas o simplemente es que ahora pienso con más claridad que cuando tenía 15 años.
Digamos que soy un poco nueva en todo este royo, puede ser que dentro de un tiempo no piense igual que lo hago ahora, pero esta es mi realidad actual y me apetecía compartirlo en éste, mi querido blog.

Yo no quiero ser lesbiana, ni hetero, ni bisexual. Yo no quiero ser nada y quiero ser todo.
Simplemente quiero ser yo.
Quiero poder ser yo misma con todo el mundo sin necesidad de que me pongan un nombre.


Muas Muas!!*

10 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Alguna vez he hablado de esto en mi blog y comparto totalmente tu opinión. Pienso que las etiquetas no son más que una forma más de discriminación y bastante tenemos ya como para que también se haga de esta forma.

Tú sigue siendo tal como eres. Las personas auténticas son las que al final se acaban ganando a la gente.

Un besito. ^^

Estela Rengel dijo...

"Yo no pongo color porque no llevo sujetador y mis tetas son felices así"

AMA.

Anónimo dijo...

"A mi no me gustan las mujeres, ni tampoco los hombres, a mi me gustan las personas" me ha gustado :)

Nana-Chan dijo...

he llegado aqui desde el blog de Butterflied, y pinso igual que tu, ya no solo en el tema "orientacion sexual" si no por ejemplo en el tema.."moda"? porque tengo que ser punk, pija, cani o emo? si a mi me gusta una prenda, me la compro y me la pongo, y que digan lo que digan no?

me gusta tu blog

un beso!

Anónimo dijo...

Te das cuenta que este Enero has escrito 4 post y en 2008 6? xD

Anónimo dijo...

Dos mil nueveeeee xD

Persu dijo...

Ya... me di cuenta el otro día xD

Es que ahora se supone que debería estar estudiando y haciendo trabajos y bla bla bla

Esto hace que me motive más para escribir xD

Anónimo dijo...

Dios...estudiar, hacer trabajos...suena muy aburrido! xD

Yo te animo, ya que yo no soy capaz de actualizar absolutamente nada -.- xD

Habichuela dijo...

di que si!

si todos nos pusiesemos etiquetas, no habria árboles en el mundo ya de los que sacar papel...

NO a las etiquetas!
vivaaaaaaa!

Persu dijo...

Vivaaaa!!!