sábado, 23 de enero de 2010

No se me ocurre ningún título

Hoy me he enterado de algo y no se cómo afrontarlo. En realidad es algo que sospechaba desde hacía tiempo, pero pensaba que eran paranoias mías.

El caso es que ahora siento que he sido engañada por una persona en la que realmente confiaba, y me da la impresión de que se han estado riendo de mí.

Entiendo que no me contara nada de lo que estaba pasando, lo veo lógico y normal, lo que no entiendo es la necesidad de mentir.

Entiendo el por qué de la negación, pero no entiendo el por qué de la mentira.
Si no quieres que sepa que te gusta el color negro di que no te gusta, pero no me digas que no te gusta porque tu color preferido es el blanco.

Ahora mismo estoy entre decepcionada y sorprendida y todo eso acompañado de un hasta los huevos de hacer trabajos.

Feliz fin de semana.

muas!*

10 comentarios:

Starry dijo...

en momentos así es bueno salir y distraerse.. sobretodo con una par de cervezas encima (como las que tengo yo ahora mismo...xD).

Pasa buen finde!

Persu dijo...

lo se, yo saldría encantada, pero hay varios factores en contra: -tengo que estudiar y hacer trabajos como una perra.
-también tengo un señor costipado que me está matando lentamente.

Hoy no es mi día.

Mi finde no se presenta muy prometedor xD Pero igualmente!^^

Starry dijo...

uhhhh eso suena muy aburrido! además..no estarás concentrada (bueno, yo no estaría un sábado concentrada xD).

Odio los constipados -.- será por eso que siempre salgo a la calle con mil jerseys y bufandas encima xD (por precaución)

Bueno, por lo menos, entre hoja y hoja, distráete un poco! un día de estos, que estés mal, agrégame al msn y te doy conversación xD

Persu dijo...

Estos días estoy enfadada con el MSN, necesito concentración y el MSN me corrompe xD

Starry dijo...

Bueno, yo siempre lo estoy! odio el msn, siempre falla, mis contactos me ven desconectada cuando no lo estoy, se queda bloqueado, tarda mil años en cargar...he pensado en cambiarme a Yahoo pero el msn es más 'bonito' >__<

Dado que no has salido este finde, salí yo por ti, no te preocupes xD De hecho tengo una resaca espantosa -__- pero, aún así, esta mañana terminé el libro!!!!! que rabia me ha dado grrr

Persu dijo...

ooh
si que has cogido el libro con ganas jaja

Pues leí no se donde que iban a hacer peli de ese libro :)

Starry dijo...

Lo cogí con muchas ganas sí xD me encantó leerlo.

Buf, a mi las pelis de los libros me dan miedo! miedo del estropicio que pueden llegar a hacer con la historia xD

Persu dijo...

Depende.
Es que en realidad no hay que ver las pelis como si fueras a ver el libro.
Las películas son adaptaciones, no como si el libro fuera un guión.
Simplemente son formatos diferentes.

Muchas veces son mierda, no lo niego.

Normalmente, si la adaptación es buena, el problema no es que el libro sea mejor, es que en el libro tu eliges tu propio mundo y en la película ya te lo dan todo hecho.

Starry dijo...

No me refiero a eso...sé que no puede ser igual, obviamente.

Por ejemplo...si en el libro la protagonista llevaba un vestido azul en aquella escena...por qué le ponen uno amarillo? cosas así, que son fáciles de recrear y no lo hacen! yo me fijo más en los detalles que otra cosa.

Pero bueno, si hacen la película ahí estaré yo xD

Persu dijo...

los detalles los hacen mal porque son tontos. Esa es mi conclusión xD