viernes, 22 de enero de 2010

Día 4

Primer punto del día: Ya he terminado mi cámara. Me ha quedado increíblemente cutre, dudo muchísimo que ese artefacto tenga la capacidad de realizar fotos. Ya lo comprobaré cuando haga sol!

Segundo punto del día:
Habichuela está en Madrid! bieeeeeeen!!
Lo malo es que estoy un poco hasta arriba de trabajos (ahora estoy en un descansito) y también debo estudiar, asi que creo que no disfrutaré mucho de sus compañía... .

Tercer punto del día: Día 4

Me quedé en:

La profesora estaba como una puta cabra y yo entendía todo (90%) lo que decía, pero había tanta gente (clase pequeña, demasiada población) que decidieron cambiarnos de clase a algunos.




Un desayuno rápido y para la escuela!





¡Clase nueva!
El profesor era muy majo, tenía pinta de típico señor mayor inglés... aunque era americano.
Me senté al lado de una chica japonesa muy simpática.
Tenía que ser un show ver como nos comunicábamos, una japonesa y una española chapurreando inglés. Pero nos entendíamos la una a la otra que es lo importante!

Fin de horario escolar.


Comimos en un buffet al peso, y yo como soy una chica muy apañá pues me llevé mis sobras para la cena, que estaba la cosa muy mala como para andar dejando la comida por ahí jajaja (los demás tiraron lo que les sobró! ¡insensatos!)


Fue un día muy tranquilito, no hicimos nada interesante en realidad.
Estuvimos de tiendas casi toda la tarde, entre las que se incluye el famoso centro comercial Macy's , que en realidad no es gran cosa.
(Nota: la ropa es barata, pero en general muy sosa. A mí me gustan los colorines)

Al llegar a la resi Bronxi y yo fuimos a hacer la colada. Uuuuh que peliculero todo xDD

Por si os apetece pasaros por allí, la lavandería estaba en la calle 69 oeste.
(lavar y secar la ropa de las dos = 5$ --> 2'50$ más pobre).

Como no podía ser de otro modo, la lavandería estaba en un sótano, y había que bajar por unas escaleritas un poco siniestras.
Aunque la zona en la que está situada está muy bien, muy tranquilita y todo muy bonito con sus escaleritas delante de los portales y sus señoras corriendo mientras pasean al perro.
Nada que ver con lo que te encuentras unas calles más abajo.

Después de hacer la colada ( lavar - 30 minutos / secar - 40 minutos) fuimos a la resi a dejar la ropita limpia y reluciente.

Próxima parada -> ¡Empire State!




Subimos al Empire ( 18$ más pobre, precio estudiante) y las vistas son increíbles. Una verdadera pasada. Se ve toooda la ciudad, es bastante impresionante, y además de noche queda muy bonico todo con sus lucecitas.



Después de estar un buen rato admirando las vistas íbamos a ir a un nuevo supermercado que descubrimos cerca de la resi, pero como era un poco tarde nos quedamos en el McDonalds de Times Square. Yo en realidad no comí nada, que para eso tenía mis restos del mediodía (sí, había que ahorrar. Mi estancia en NY se caracterizó por comer poco, mal y sobrevivir con 4 dólares una semana... pero ya llegaré a eso), pero me pedí una Coca Cola mediana(2,06$ más pobre).

Ya estábamos hechos polvo, así que volvimos a la resi:

Acabo de llegar, hacer los deberes y ahora voy a comer algo.
1:20 AM. No es una buena hora para cenar, peeero.... .
El Empire State ha estado genial, me ha encantado. La ciudad es enorme, pero desde allí se veía todo pequeñito.
Al final no fuimos a la Estatua porque parece ser que sólo hay un ferry y pasa a las 8h de la mañana.

Nota: los extraterrestres tiene un centro de operaciones secreto ubicado en Times Square. Descubrimiento realizado desde lo alto del Empire State.


1 comentario:

Starry dijo...

Siempre quise probar esos cereales de colores!! sé que los puedo comprar aquí, pero la gracia es comerlos allí,no? xD

A ver cuando subes la foto de la cámara :p